Los 3 autos más caros que se venden en Chile: Varios millones
Pero no se queda ahí la cosa, pues el Ferrari Purosangue, el primer SUV en la historia de la marca, presentó un nuevo significado de lujo, potencia y exclusividad.
Con un motor V12 atmosférico de 6,5 litros, este coloso entrega 725 Hp y 716 Nm de par, convirtiéndolo en el indiscutible protagonista de las calles chilenas a un precio de 470.000 dólares, es decir, más de 400 millones de pesos.
Este modelo redefine el concepto de SUV, fusionando la esencia deportiva de Ferrari con la versatilidad y el espacio que demandan los conductores de hoy.
Porsche también tiene su espacio
El Porsche 911 GT3 RS es una obra maestra de ingeniería y diseño, concebido para aquellos que buscan una experiencia de conducción extrema, casi sin filtros entre el conductor y la carretera.
El corazón es un motor atmosférico de 4.0 litros, capaz de erogar una potencia máxima de 525 caballos a vapor (Hp) y 465 Nm de par máximo.
La aerodinámica del GT3 RS es meticulosamente diseñada para la pista, con detalles como su imponente alerón trasero, difusores, y entradas de aire que mejoran su desempeño al reducir la resistencia al aire y aumentar la carga aerodinámica.
Para el 2023, el Porsche 911 GT3 RS se sitúa en el mercado chileno con un precio de 319.990 dólares, lo que se traduce aproximadamente a más de 300 millones de pesos.
Estas máquinas están incluidas ente los autos más caros de Chile y muchos las califican como arte en movimiento que encapsula lo mejor de la ingeniería y el diseño automotriz.
Sin duda, los reyes de la carretera, marcando un antes y un después en el mercado chileno, y reservados exclusivamente para aquellos que no solo buscan un medio de transporte, sino una obra maestra de la velocidad y el lujo.